Dúo de soft rock acústico.

Su repertorio incluye temas de los 80 a la actualidad de artistas consagrados como Stevie Wonder, Lady Gaga, Keane, U2, Extreme, Natalie Imbruglia, Norah Jones, Kt Thunstall y clásicos de Iberoamérica. La perfecta armonía de sus voces y la sonoridad del instrumento crean un clima de agradable contemplación y permiten disfrutar de bellas canciones.

Flor exhibe en su voz una importante formación vocal que comienza desde muy temprana edad en un hogar con fuerte impronta musical latina y que complementará más adelante con estudios de guitarra, piano y canto lírico continuando actualmente con estudios de música y sonido. Estas raíces explican su preferencia por ritmos tan diversos como la música brasilera, salsa, funk, pop, rock o folklore latinoamericano. Con presentaciones como solista en La salsera, El Emergente o The Cavern Club, Flor se entrega a este nuevo formato de dúo que enriquece aún más su despliegue artístico.

Julián, guitarrista con formación en el Conservatorio Manuel de Falla participa en diversos proyectos artísticos y realiza como músico solista una gira por España en 2018 presentando su EP “Trinos”. Ambos brindan en esta nueva modalidad una delicada comunión vocal y realizan importantes aportes a nuevas versiones al mismo tiempo que incorporan temas propios que enriquecen y actualizan su repertorio.